El PSV Eindhoven se niega a darse por vencido en la Eredivisie de los Países Bajos, luego de derrotar 1-0 este sábado al Groningen, con lo que sigue a la caza del Ajax de Edson Álvarez que es líder con 73 puntos, mientras que el equipo granjero tiene 64 pero con un partido más disputado.

Fue un partido ante el Groningen en el que el VAR fue protagonista, tanto por goles anulados al PSV, como también por el penal a favor del equipo de Eindhoven, luego de revisión en el videoarbitraje.

De ahí, que cayera el único gol del encuentro a través de los 11 pasos y que fue convertido por Eran Zahavi, para el triunfo del PSV, con lo que quedan cuatro partidos por delante, en los que deberán ganar los 12 puntos restantes y que el Ajax tenga un tropiezo.

Este domingo por la mañana, el Ajax enfrenta al AZ Alkmaar, con lo que de ganar llegaría a 76 unidades y pondría 12 puntos de distancia con el PSV, por lo que la próxima fecha podría ser la definitoria del título en la Eredivisie.

Cabe recordar que Erick Gutiérrez está fuera de actividad lo que resta de la temporada en el PSV por una lesión, mientras que en el Groningen no jugó el veterano Arjen Robben.