Sigue la novela y la disputa entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé, el flamante refuerzo del Real Madrid sigue sin bajar la guardia ante el equipo de la Ligue 1.
Mbappé exige 100 millones de euros en concepto de salario y primas que le corresponden, ante esto, el PSG ya respondió y simplemente quiere que se cumpla lo que prometió el exMónaco en agosto de 2023.
Se menciona que el ‘10’ de ‘Les Blues’ sostuvo una reunión con Al Khelaïfi en el verano pasado, donde el jugador aprobó perdonar 80 millones de euros en primas para que el Paris Saint-Germain estuviera protegido en caso de una salida gratis en junio.
Sin embargo, la relación se ha roto desde antes de la salida del futbolista del cuadro francés, por lo que ahora están en una disputa de sacar lo que más le conviene a cada uno.
Esta situación podría ir a los tribunales con la intervención de Luis Campos, director deportivo del club, o el propio Luis Enrique como testigos del pacto que se realizó en agosto pasado para esclarecer la problemática.
Por el momento, Mbappé se encuentra con la selección disputando la Eurocopa 2024, mientras que el PSG se prepara para una nueva temporada.