Una de las imágenes que dejó la Copa América 2021 fue el abrazo y la unión que mostraron Lionel Messi y Neymar en la Final, y el PSG buscaba reunirlos este verano, pero en Francia reportan que renunciaron a este sueño.

Según reporta Le Parisien, el Paris Saint-Germain se retiró de la puja por la Pulga, puesto que tras sondear al jugador argentino, entendieron que quiere quedarse en el Barcelona y terminará sucediendo así pese a las trabas de los catalanes por firmarlo ante la crisis económica que atraviesan.

El rotativo galo fue contundente en su noticia: “El PSG renuncia al sueño de ver juntos en el Parque de los Príncipes a Neymar y Messi”.

La institución francesa ya ha hecho una gran inversión en jugadores este verano para buscar la Champions League el próximo verano, por ello gastaron 60 millones de euros por Achraf Hakimi, así como los grandes contratos de Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum.

Leo terminó contrato con el Barcelona el 30 de junio y desde entonces es jugador libre esperando que el club lo recontrate, pero el presidente Joan Laporta necesita que las cuentas económicas encajen para poder registrarlo en LaLiga.