La Comisión Antiviolencia de España ha propuesto una sanción de 6 mil euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por doce meses para un aficionado menor de edad que agredió a Lucas Ocampos
Este incidente ocurrió durante el partido entre Rayo Vallecano y Sevilla, donde el seguidor tocó inapropiadamente el glúteo del delantero argentino mientras se preparaba para realizar un saque de banda.
“Propuesta de sanción de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado menor de edad seguidor del equipo local que, en el partido Rayo Vallecano de Madrid SAD – Sevilla FC SAD, y que estaba sentado en primera fila le tocó el glúteo con un dedo a un jugador cuando iba a sacar de la banda. Este grave hecho contra la integridad del futbolista del equipo visitante provocó la interrupción del encuentro durante varios minutos. Tras lo ocurrido, el espectador y sus acompañantes mostraron una actitud jocosa y desafiante ante las protestas del jugador”, se lee en el documento de la comisión.
Asimismo, se confirmó que LaLiga interpuso una denuncia contra el aficionado en la Físcalia de Menores.