Checo Pérez alcanzó el segundo lugar en el Gran Premio de Bahréin, la primera carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1. El mexicano tuvo que pelear el segundo puesto con Charles Leclerc, quien finalmente abandonó la carrera.

La prensa especializada en el automovilismo engrandeció la pronta reacción de Pérez. PlanetF1 remarcó la remontada sobre el español de Ferrari e incluso consideran que es el único piloto con la capacidad de competirle a Max Verstappen.

Por su parte, la publicación Crash dijo “se recuperó de un mal comienzo para luchar con el Ferrari de Leclerc” y “ayudó a sellar un resultado perfecto para Red Bull con un fuerte impulso”.

MEXSPORT

Más severos, Motorbox apuntó: “El segundo puesto es lo mínimo que se le exige en estas condiciones”. Asimismo, adelantó que aunque le haya costado a Checo Pérez llegó a “donde debe estar”.

OA Sport considera que la jerarquía de Red Bull se notó una vez que el ‘mexa’ llegó a la segunda posición. “A partir de ese momento procede como su compañero de equipo, es decir, bostezando”.