El Fulham venció 3-1 al Sheffield United este sábado en la fecha ocho de la Premier League, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, no tuvo minutos en este cotejo, debido a que se quedó en la banca.
Este duelo se vio opacado por una fuerte lesión de Chris Basham, defensor del Sheffield quien se fracturó el tobillo izquierdo antes de la media hora del partido. Tras el lamentable accidente de Basham, los de casa inauguraron la pizarra por conducto del jamaicano, Bobby Reid al 53′.
Los locales mantenían el control del esférico y parecía que no iban a tener complicaciones, pero 13 minutos después, un autogol de Antonee Robinson otorgó la igualada para un Sheffield que seguía aturdido por la fractura de Basham.
El cuadro del Fulham seguía ensayando sobre la cabaña rival, entonces la búsqueda del segundo tanto, resultó fructífera, porque fue a los 76’ que el Sheffield devolvió el favor con un autogol y así se ponían arriba nuevamente los locales.
El cotejo se encaminaba a la recta final, pero antes del silbatazo del árbitro, cayó el 3-1 por parte del brasileño Willian, un gol que decoró la amplia victoria de los de Craven Cotagge, equipo que ahora se estaciona en el lugar 12, de la competición liguera.