Harry Kane se convirtió el lunes en el máximo goleador del Tottenham de todos los tiempos al anotar en una victoria por 1-0 sobre el Fulham que alejó el lunes a su equipo tres puntos de los cuatro primeros de la Premier League.

Kane recibió un pase de espaldas a la portería en el borde del área, giró y enroscó un disparo en la esquina inferior para su gol número 266 para el Tottenham, poniéndolo al nivel del fallecido Jimmy Greaves.

AP

El final fue clásico Kane, ya que se movió a 15 goles de liga para la temporada, y 199 en su carrera. Se perfila como su temporada más prolífica hasta el momento, incluso si sus hazañas goleadoras han sido eclipsadas por las de Erling Haaland del Manchester City, quien ya tiene 25 goles en la liga en su primer año en el fútbol inglés.

El gol en el tiempo de descuento de la primera mitad resolvió un juego irregular que comenzó unos 20 minutos tarde debido a problemas de tráfico en el suroeste de Londres.

Tottenham se mantuvo quinto, pero redujo la brecha con el cuarto lugar Manchester United en la carrera por la clasificación de la Liga de Campeones.

AP