Raúl Jiménez empezó un nuevo encuentro con el Fulham, el delantero mexicano ha comenzado los tres partidos en el arranque de temporada de la Premier League, ganándose un lugar en el 11 titular del entrenador portugués Marco Silva.

Ante el Arsenal, donde el Fulham comenzó ganando con un tanto de Andreas Pereira, el delantero mexicano se iba a mandar un golazo tras una jugada que el propio canterano de las Águilas del América se fabricó.

El balón, que venía de un rechace de la defensa gunner, fue rematado por Ben White, el esférico quedó a merced de Jiménez que busco una tijera a segundo poste que apenas pasó por el costado del palo de Aaron Ramsdale.

Al final el encuentro terminó empatado a dos goles, Joao Palhinha salvó el resultado para el Fulham sobre el final del partido, Raúl Jiménez disputó los 90 minutos y no tuvo otra opción similar durante el encuentro.

Con este resultado el Fulham suma cuatro de nueve puntos disputados, además de cortar la racha perfecta del Arsenal, equipo que buscaba su tercera victoria en tres encuentros.