El Manchester United continúa con el buen momento en la Premier League. En la reciente jornada pudieron vencer al Crystal Palace 2 a 1, pero el partido quedó marcado por la expulsión de Casemiro: la primera en su trayectoria.

Desde muy temprano, los escarlatas se pusieron al frente. Tras una mano Hughes, zaguero del Crystal Palace, ratificada por el VAR, Bruno Fernandes puso el primero del encuentro.

En la segunda mitad el United parecía que sepultaba el marcador. Rashford puso el segundo al 63’ tras una buena jugada colectiva con Garnacho y Shaw.

La campal se desató. Ambos clubes se pusieron a la defensiva; los choques llegaron al punto en el que Casemiro ahorcó a uno de sus rivales. Al notar que era visto, lo soltó, pero ya era muy tarde. Al 70’, el ex del Real Madrid fue expulsado con roja directa, siendo la primera vez que experimenta dicho suceso en su carrera.

Sin Casemiro en la cancha, Schulpp desvió el tiro de Olise para poder poner al Crystal Palace en el marcador. El partido concluyó 2-1.