Nueva Inglaterra es actualmente el mejor equipo de la Conferencia Americana y una victoria sobre Indianápolis les aseguraría cada vez más, terminar con esa posición y tener la ventaja de jugar todos los Playoffs en su estadio.
Los Patriotas vencieron hace dos semanas a Denver y una victoria frente a los Potros (sus más cercanos perseguidores) les daría la ventaja en cuanto al criterio de desempate para terminar sembrados en el primer lugar de la AFC, pero Tom Brady sabe que no será sencillo vencer a uno de los equipos más explosivos en el ataque.
“Su ofensiva está haciendo un gran trabajo al anotar bastantes puntos sobre todo cuando juegan en casa”, declaró el pasador que en los últimos cinco juegos de la campaña tiene 18 envíos de anotación y una intercepción.
“Cuando juegas contra una ofensiva que tiene varias armas, sabes que vas a tener que anotar muchos puntos para ganar. Nos estamos preparando para lo que será una gran batalla”, añadió el veterano.
Los Potros vienen de una victoria por 40-24 sobre los Gigantes de Nueva York, su quarterback Andrew Luck lanzó para 354 yardas y cuatro anotaciones en lo que fue la sexta victoria del equipo en un lapso de siete partidos. No obstante el jugador de tercer año en la NFL no la pasa nada bien cuando tiene como rivales a los Patriotas.
Luck ha jugado en par de ocasiones contra Nueva Inglaterra obteniendo derrotas en ambas ocasiones con siete intercepciones y dos touchdowns.
Con un año más de experiencia, Luck está atravesando por el mejor momento de su joven carrera ya que encabeza la Liga en yardas por pase con 3 mil 85 yardas, lleva 26 touchdowns, nueve intercepciones y un promedio de 342.8 yardas por encuentro.
Los Potros han promediado 29.5 puntos en sus encuentros jugados como local. Los Patriotas por su parte promedian 40.2 en su racha ganadora de cinco encuentros, parte de eso tiene que ver con el regreso de Rob Gronkowski, al acumular 36 recepciones para 516 yardas y cinco anotaciones en ese lapso de tiempo.