Las actividades del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 están por comenzar y no de la mejor manera ya que Zak Brown, CEO de McLaren dio a conocer que ha dado positivo a covid junto a dos empleados del equipo luego de que dichos contagios fueron detectados durante el programa de detección que realiza la organización previo a las actividades.

El equipo ha dado a conocer a través de un comunicado que los afectados se encuentran aislados, mientras que los pilotos Daniel Ricciardo y Lando Norris estarían lejos de haberse contagiado ya que no han convivido con ninguno de los casos.

El CEO de McLaren dio a conocer a través de sus redes sociales que ya cumplió con informar a las personas que estuvieron cerca de él además de que seguirá con sus actividades a la distancia.

La situación en Gran Bretaña marcha positivamente, tanto que las autoridades dieron luz verde para que el evento de la F1 se corra con 140 mil espectadores ya que un día después de la carrera, el 19 de julio, se levantarán todas las restricciones contra el virus en dicho país.