De acuerdo con un par de reportes de gente de prensa cercana a los Chiefs, el quarterback Patrick Mahomes estaría listo para jugar el fin de semana contra los Bills porque se habría recuperado de la fuerte conmoción que sufrió durante el partido del domingo ante Browns.

Los Chiefs se encuentran optimistas en que el jugador podrá participar en el partido que define el Campeonato de la AFC el próximo domingo. Sam Mellinger del diario Kansas City Star asegura que seis días bajo protocolos de cuidado podrían ser benéficos para la situación.

“Digamos que en el ambiente alrededor de Mahomes son cautelosamente optimistas de que están seguros al 100 por ciento de que jugará”, expresó en su cuenta de Twitter el columnista, quien es uno de los personajes cercanos al equipo.

Incluso el comentarista de 610 Sports Radio Carrington Harrison aseguró que el jugador pasó todas las pruebas anoche y que de hecho no se golpeó la cabeza pese a que las imágenes del impacto son muy fuertes.

“Hay un nervio en su nuca que se torció lo que lo hizo salir.

Él está siendo sometido a pruebas en la nuca este día pero anoche salió bien de las pruebas”, escribió Harrison. Los Kansas City Chiefs vencieron 22-17 a los Cleveland Browns en la Ronda Divisional  y ahora van por el campeonato ante los Bills en duelo programado para las 14:00 horas del domingo.