¡Temporadón histórico! Los Detroit Lions (10-4) visitan este domingo a los Minnesota Vikings (7-7) y de conseguir la victoria estarían conquistando su primer título divisional en 30 años.

Sin duda, una de las claves para el gran año de los Lions es que el coach Dan Campbell ha convertido a su ofensiva como la tercera mejor de la liga pese a no tener tantos jugadores de gran renombre.

El mariscal Jared Goff, junto con el corredor David Montgomery y el receptor Amon-Ra St. Brown se han convertido en las estrellas del equipo, pues Goff ha tenido uno de los mejores promedios de su carrera con el 67.1% de pases completos, mientras que David y Amon-Ra juntan más de 2 mil yardas y 17 touchdowns.

Detroit viene de apalear 42-17 a Denver, mientras que Minnesota fue superado 27-24 por Cincinnati. Los Vikings tienen esperanzas de Play-offs, pero tendrán que jugar uno de los mejor partidos de su temporada si quieren evitar la hazaña de los Lions.

Detroit solo había tenido dos temporadas con 10 o más victorias en este siglo (en 2011 y 2014), sin embargo, no lograron avanzar más de los Wild Card. Los aficionados están ilusionados con su equipo y esperan que sea histórico para Detroit.