Inglaterra pagó su falta de definición en el ataque con un empate en Varsovia (1-1) ante Polonia, que igualó en el tramo final del encuentro clasificatorio para Brasil 2014 el gol que había firmado Wayne Rooney en el primer tiempo.
En un encuentro suspendido el martes por la lluvia, Polonia dominó el juego hasta que el delantero del Manchester United abrió el marcador, tras un córner, en el primer disparo a puerta de los de Roy Hodgson, que se mantienen al frente del Grupo H con ocho puntos, uno más que Montenegro y tres más que Polonia.
Los ingleses, aparentemente satisfechos con el resultado, apenas crearon ocasiones de peligro una vez estuvieron por delante en el marcador, y se vieron sorprendidos en el minuto 71 por un remate del central Kamil Glik, también a la salida de un córner, que equilibró definitivamente el duelo.
Los dos equipos saltaron al terreno de juego 20 horas después de la hora de inicio original del partido, protegidos por el techo semitransparente del principal estadio que se levantó en Polonia para la Eurocopa de este verano.
La federación polaca prefirió curarse en salud y desplegar la cubierta retráctil a pesar de que hoy lucía el sol en Varsovia y no había previsión de chubasco alguno.
El organismo quería evitar a toda costa repetir la circunstancia insólita de anoche, cuando se tuvo que suspender el encuentro por la lluvia a pesar de que el coliseo está dotado con techo, debido a que la cubierta del Estadio Nacional de Varsovia no puede cerrarse una vez comienza a llover por cuestiones técnicas.