Con Póker de Lautaro Martínez Inter Milan goleó al Salernitana de Guillermo Ochoa en la Jornada 7 de la Serie A. Con la victoria, los nerazzurri mantienen el liderato de la liga italiana, mientras que los de Salerno siguen sin ganar.

Ochoa y compañía aun no saben lo que es la victoria. Salernitana sumó su segunda derrota consecutiva y cuarta en la campaña, con lo que se mantienen en el fondo de la tabla solo por arriba del Cagliari.

Inter Milan por su parte, asegura el liderato al menos una jornada más. El equipo igualó los 18 puntos de su rival AC Milan, sin embargo, su diferencia de goles de +16 los mantiene cómo líderes.

Lautaro Martínez fue sin duda el mejor jugador del partido, pues el delantero argentino entró al minuto 55 cuando el partido aún estaba empatado a ceros. Bastaron 7 minutos para que el 10 nerazzurri anotara su primer tanto.

Al minuto 67, el Salernitana había respondido con gol, sin embargo, tras una revisión en el VAR se decretó que se debía anular el tanto.

Al minuto 77 cayó el segundo de Lautaro Martínez, y ocho minutos más tarde marcaba su Hat-Trick gracias a un penal. Cuando parecía que el partido terminaría con la victoria de 3-0 a favor de Inter, el argentino marcó su cuarto tanto del partido para sentenciar la goleada.

Tras los cuatro goles del partido, Guillermo Ochoa ya ha recibido 14 goles en lo que va de temporada, lo que lo pone como el portero más goleado de toda la Serie A.