Miami y Filadelfia prometieron un domingo por la Noche espectacular y no fallaron. Dos de los grandes candidatos de la temporada 2023 de la NFL cerraron con broche de oro la jornada dominical de la Semana 7, con un triunfo contundente de los Eagles por 17-31.

Jalen Hurts sigue en modo imparable y aunque el juego en el Lincoln Financial Field tuvo lapsos de sufrimiento para los locales, con una intercepción incluida, el mariscal de campo supo resolver tanto por aire como por tierra para alagar a 6-1 el buen inicio de los alados.

Del lado de los Dolphins, Tua Tagovailoa no se quedó atrás, incluso ayudado por su defensiva que se anotó un Pick-6 de 22 yardas en la figura de Jerome Baker, pero el poder de los Eagles fue superior, sobre todo en el final del tercer cuarto y en el último periodo.

Tras la intercepción y touchdown de Baker, el encuentro se igualó a 17 puntos por bando, pero en los últimos segundos del tercer cuarto Hurts conectó con A.J. Brown para dar una ventaja que Filadelfia ya no perdería, pues Kenneth Gainwell cooperó con un acarreo de 3 yardas para darle un respiro al equipo de la Ciudad del Amor Fraternal.

Hurts terminó el choque con 23 completos por 31 intentos, 279 yardas por pase, 2 espirales de anotación y una intercepción. Tagovailoa cerró con 23 de 32 pases correctos, 216 yardas, 1 touchdown y solo un error al lanzar.