A un día de las primeras semifinales de la MLS de su historia, el Philadelphia Union tiene a 11 jugadores ingresados en el protocolo de prevención del coronavirus, incluidas varias de sus figuras, informó este sábado la franquicia.

El Union dio a conocer a los futbolistas afectados en las notas oficiales del enfrentamiento del domingo ante el New York City FC en la final de la Conferencia Este de la MLS.

En la lista se encuentran seis de sus titulares en el último partido ante el Nashville SC: el capitán Alejandro Bedoya, el arquero jamaicano Andre Blake y los defensas Jack Elliott, Jakob Glesnes, Kai Wagner y Alvas Powell.

Los otros jugadores apartados temporalmente son Cory Burke, Quinn Sullivan, Joe Bendik y los brasileños Sergio Santos e Ilsinho. Una fuente de la MLS dijo a ESPN que el partido entre el Union y el New York City FC sigue programado para celebrarse el domingo.

El viernes, el técnico de Philadelphia, Jim Curtin, había avanzado que varios de sus futbolistas se encontraban en el protocolo, una situación que provocó la cancelación de la práctica del jueves.