Philadelphia se lleva la doble ventaja para Arizona. Los Phillies volvieron a golpear y lo hicieron duro, blanqueando 10-0 a los D-backs en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la cual continuará el próximo jueves en Chase Field.

Aaron Nola tuvo una gran salida para los Phillies, pues en 6.0 entradas colgó el mismo número de argollas, además, recetó 7 ponches y retiró a 9 hombres en fila en las primeras tres entradas. Pero Nola no fue el único fino en la lomita, pues desde el bull-pen, Jeff Hoffman, Matt Strahm y Orion Kerkering completaron la tarea.

El campocorto de Philadelphia Trea Turner abrió la pizarra en la primera entrada con un poderoso batazo de más de 400 pies de altura que se fue entre el jardín izquierdo y central. La ventaja la amplió otro de los favoritos, el jardinero izquierdo, Kyle Schwarber, quien con otro palo de vuelta entera puso el 2-0 en el tercer rollo.

Pese a que la ventaja era solamente de dos carreras, el juego se mantenía para cualquiera, sin embargo, los Phillies sentenciaban la victoria con dos rallys de cuatro carreras en el sexto y séptimo inning.