La selección peruana apaleó a su similar de Venezuela al derrotarlo por 2-1 con doblete de Jefferson Farfan y los retornó a Caracas con una derrota bajo el brazo en partido por las eliminatorias mundialistas.
Juan Arango abrió la cuenta para los venezolanos a los 42 minutos de tiro libre y Farfán marcó el empate y el segundo, con lo cual cortó el sueño de los “llaneros” de regresar con tres puntos.
El combinado venezolano conocido como los Vinotinto mordieron el polvo en la séptima fecha del torneo clasificatorio.
El estadio Nacional de Lima con por lo menos 40 mil espectadores se cimbró al grito de ¡Perú, Perú!, tras la anotación de Farfán que burló a los rivales y llegó la etapa del gol sin mayores problemas.
El equipo visitante por ratos estuvo dubitativo lo que fue aprovechado por los peruanos que se vieron mas afianzados en el terreno del juego y demostraron más dominio del balón.
Los dirigidos peruanos de Sergio Markarián estaban seguros de derrotar a los visitantes quienes se mostraron, por ratos lentos, y faltos de una integración como equipos, fallas que aprovecharon los peruanos para derrotarlos.