Alan Pulido perdió la cordura en el Cincinnati vs Sporting Kansas City de la Leagues Cup, y recibió la tarjeta roja directa al minuto 30 tras soltar un cabezazo contra el rival, y ahora el jugador mexicano se perderá el duelo ante las Chivas del lunes 31 de julio.

Primero fue Mosquera, jugador de Cincinnati, quien cometió una falta sobre el mexicano y lo empujó cuando él estaba en el piso, pero Pulido se calentó demás y se paró rápido con la cabeza por delante que impactó en el rostro de Mosquera.

Sin dudarlo, el silbante central sacó tarjeta roja directa hacia el mexicano, quien decía que él había sufrido primero una agresión, pero la falta que cometió Alan se vio más violenta y directa hacia Mosquera.

Además, la jugada generó que se armara un conato de bronca entre los futbolistas del Cincinnati y de Kansas City, quienes empezaron con los empujones, galones e insultos dentro del césped, y Alan Pulido se retiró de la cancha sin poder marcar en el inicio de la Leagues Cup para su equipo.

El lunes 31 de julio, Kansas City se enfrentará a las Chivas en la última jornada del nuevo torneo entre la Liga MX y la MLS, pero Alan Pulido no podrá tener actividad por lo que no enfrentará al que fue su equipo hace algunos años.