El famoso ‘virus FIFA’ cada vez está afectando más a los grandes clubes al rededor del mundo, pues al mandar a sus estrellas con sus respectivas selecciones nacionales, en muchas ocaciones los jugadores regresan a sus equipos con lesiones musculares por la fuerte carga de trabajo en tan poco tiempo.
En las últimas hora se especuló que el actual bota de oro de la Premier League, Erling Haaland, habría sufrido una lesión mientras concentraba con la Selección de Noruega, pero el delantero del Manchester City salió a desmentir los rumores, además de revelar un mensaje que le mandó Pep Guardiola.
“Lo único que me dijo Pep fue: ‘Si no estás sano cuándo vuelvas, iré a por ti’”, mencionó Haaland en tono de broma y entre risas.
El estado físico del delantero Noruego es un tema bastante importante en Manchester City, ya que aún se encuentran en la pelea por conseguir ganar la Premier y tiene la serie frente al Real Madrid en Champions League, por lo que Haaland es una pieza clave para las aspiraciones Del City y Pep Guardiola lo quiere cuidar, debido a que ya lo perdió un par de meses al inicio del 2024.