Este domingo, desde Inglaterra, se ha dado a conocer que un brote de coronavirus se ha detectado en el Manchester United. Los Red Devils venían de un dinámica positiva, tanto en Premier League como en Champions, sin embargo, esto se podría ver afectado por los contagios presentados recientemente.

De acuerdo a The Athletic, el equipo de Ralf Rangnick no ha entrenado este domingo por esta situación, aunque la escuadra todavía no lo ha hecho oficial mediante un comunicado.

El medio inglés no dio a conocer qué jugadores estarían contagiados, aunque, ante la decisión de suspender el entrenamiento, podrían ser cerca de 5 o 6 futbolistas con Covid-19, situación similar a la que vive el Tottenham.

De hecho, en el último encuentro jugado por los mancunianos el pasado sábado, Victor Lindelof, defensor de los Red Devils, salió de cambio después de tomarse el pecho en varias ocasiones.

El sueco abandonó la cancha y Eric Bailly tomó su lugar. El momento fue muy preocupante, ya que también se pudo haber tratado de un problema cardíaco, algo que afectó a Christian Eriksen y a Sergio Agüero en la segunda mitad de este año.

Tottenham, con 13 positivos de Covid-19 

El 8 de diciembre Antonio Conte, técnico de los Spurs, dio a conocer que ocho futbolistas y cinco miembros del staff técnico de los Spurs dieron positivo a Covid-19.

Ante tal situación, el equipo podría ser eliminado de la Conference League de la UEFA y todavía tiene pendientes dos duelos de Premier League.