La pelea entre el exboxeador Mike Tyson y el youtuber Jake Paul se pospondrá debido a un problema médico que sufrió el antiguo campeón del mundo. Los organizadores informaron que luego de una consulta médica, los doctores recomendaron al de Nueva York no hacer entrenamiento físico por una úlcera.
Originalmente el combate estaba programado para el próximo 20 de julio, pero tras la recomendación médica, tanto ‘Iron Mike’ como Paul coincidieron que no valía la pena hacer la pelea si no iban a estar ambos en su mejor forma física.
Por ahora no hay fecha definida, pero se anunciará el próximo 7 de junio; además que está previsto que sea en este mismo año y no se moverá de sede, el AT&T Stadium de Arlington, Texas. “Jake Paul, a lo mejor este tiempo extra te ayudará a ganar tiempo, pero te prometo que al final serás noqueado y echado del boxeo”, afirmó Tyson, tras posponerse la pelea.
Además del duelo Paul-Tyson, la función del 20 de julio tenía como pelea coestelar la revancha entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, por los títulos de peso súper ligero. Sin embargo, no está definido si este combate también se cambiará de fecha.