El joven prodigio del FC Barcelona, Pedri, acabó con los rumores sobre su posible transferencia al PSG. A sus 20 años, el centrocampista canario reafirmó su compromiso con el plantel catalán, dejando claro que es club de sus sueños.

“Tienen que pasar muchas cosas para que yo me marche de este club. Tendría que estar muy mal y muy a disgusto. Lo veo muy improbable”, dijo en entrevista a La Vanguardia.

Por otra parte, el jugador blaugrana confesó que no está al pendiente de las ofertas que le llegan o de las noticias en los medios respecto a fichajes, solo se enfoca en prepararse.

“Estoy tranquilo y centrado en la gira. No estoy pendiente de lo que dicen en otros sitios. Yo solo pienso en preparar la pretemporada y en disfrutar con el Barça”, confesó.

Además, hizo hincapié en que el trabajo en equipo que está realizado Xavi Hernández se verá reflejado en las primeras jornadas de la temporada.

“Me siento una pieza importante. Pero creo que del grupo nadie es imprescindible, todos estamos para remar juntos. El colectivo es el que marca la diferencia”, confesó.

Así mismo, Barcelona enfrentó a su más grande rival: Real Madrid, en un partido de preparación en su gira por Estados Unidos, en donde los culés golearon 3-2 a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

“Veníamos de perder contra el Arsenal y era importante ganar. Aunque sea un partido de pretemporada un clásico es un clásico. Aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones”, finalizó.