Durante la Jornada 17 de la Bundesliga se registró una escena muy poco común en el futbol, pues minutos antes de que concluyera el partido entre Bayern Munich y Wolfsburgo, Benjamin Pavard tuvo que dejar el terreno de juego debido a una urgencia estomacal.

Corría el minuto 83 del duelo que ya iban ganando 3-0 los bávaros cuando en la transmisión del encuentro se vio a Pavard correr a la zona de vestidores sin dar explicaciones, esto mientras Julian Nagelsmann pretendía realizar un cambio.

Al no entender muy bien lo que sucedía con el defensa de 25 años de edad, el estratega del Bayern decidió retrasar unos segundos más el cambio de Jamal Musiala por Malik Tillman.

Sin embargo, cuando Pavard regresó a la cancha tras la urgencia estomacal que tuvo, el francés se dio cuenta de que ya había sido sustituido por Tillman. Cabe destacar que Musiala fue el encargado de dar la asistencia para que Robert Lewandowski marcara el cuarto gol del Bayern.

Tras el partido disputado en la cancha del Allianz Arena, fue el propio Julian Nagelsmann quién explicó el motivo por el cual Benjamin Pavard salió de la cancha de forma repentina.

“Benji vino a la banda y me dijo en francés que tenía que ir al baño. O eso le entendí yo. Después jugó 15 segundos más y tras dar dos o tres pases, cuando el balón ya estaba en la otra banda, se fue corriendo del campo y desapareció por la bocana de vestuarios. Cuando vi que no volvía le dije al cuarto árbitro que cambiábamos la sustitución… y nos fue bien”, relató el estratega.