Paulo Dybala podría dejar el futbol europeo y migrar a Arabia Saudita con el Al Qadsiah, equipo en el que milita el mexicano Julián Quiñones.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el jugador argentino ha llegado a un principio de acuerdo con el club con solo algunos detalles por arreglar para que dé el sí definitivo.
El reporte agrega que, en caso de que Dybala acepte todos los términos, Al Qadsiah deberá negociar con AS Roma para poder concretar el fichaje, pues la cláusula de rescisión de 12 millones de euros que tenía venció el 31 de julio.
‘La Joya’ viene de una temporada complicada con el conjunto italiano, ya que, a pesar de que mostró un buen nivel, sufrió de varias lesiones que lo mantuvieron fuera de circulación por lapsos prolongados.
Al Qadsiah, que recién ascendió a la primera división, ha hecho una gran inversión para poder competir en la Saudi Pro League. Además de Quiñones, el equipo ha firmado a jugadores como Equi Fernández, Nahitán Nández, Aubameyang, Nacho y Koen Casteels.