Paul Pogba, quien en 2018 fue una pieza importante para que Francia se consagrara como el equipo campeón del mundo, hoy enfrenta el peor momento de su carrera, pues se encuentra suspendido al dar positivo en una prueba antidopaje de la Serie A y podría quedar inactivo hasta 4 años.

El mediocampista del gigante italiano dio positivo en su primera y segunda prueba a una distancia denominada ‘DHEA’, lo que ocasiona que el jugador aumente considerablemente sus niveles de testosterona, razón por la que está completamente prohibido en el mundo del futbol.

La sanción mínima por este tipo de sustancias es de dos años, pero debido a que la Fiscalía Antidopaje Italiana considera que el dopaje fue totalmente intencional, han propuesto una sanción de 4 años para Pogba.

A unos cuantos meses de cumplir 31 años de edad, esta sería una noticia terrible para la carrera del francés, pues volvería casi ya con 35 años de edad, por lo que, de concretarse el castigo, podría ser este el fin de la carrera de quien llegó a ser uno de los mejores jugadores del mundo.