Los equipos con más títulos en la era del Super Bowl se enfrentaron, y a pesar de que las lesiones disminuyeron su atractivo, los Steelers y los Patriots son dos franquicias que nunca decepcionan en la cancha y siempre que se ven las caras es garantía de espectáculo.
Atrás quedaron los duelos entre Tom Brady y Ben Roethlisberger, el presente es Bailey Zappe y Mitchell Trubisky en un duelo que terminó a favor de los Pats por 18-21. Dicho resultado rompió con la mala racha de cinco derrotas de Nueva Inglaterra y es su tercera victoria de la temporada.
En su primera serie contra los Steelers, New England llegó a la zona de anotación con ocho jugadas y 75 yardas. Ezekiel Elliott le dio borrón y cuenta nueva al resultado de la Semana 13.
Chris Boswell acortó distancia con un gol de campo, pero el equipo de Bill Belichick estaba mostrando una cara diferente a lo que nos tenía acostumbrados en toda la temporada y Bailey Zappe lanzó un pase de touchdown de 8 yardas al ala cerrada Hunter Henry para darle la ventaja de 14-3.
Zappe estaba dando su mejor actuación de la temporada y volvió a apoyarse de Henry para irse arriba 21-3. Sin embargo, cuando todo parecía alegría para en las tribunas, Mitch Trubisky los dejó callados al poner el 21-10.
En el tercer cuarto se fueron en blanco, pero en el último, el asunto se puso cardíaco, pues Mitch Trubisky terminó la serie con un touchdown de 1 yarda por el medio y encontró a Pat Freiermuth abierto para la conversión de dos puntos, el marcador se puso 21-18 y fue el definitivo.