Están por cumplirse ya cuatro meses desde que Neymar Jr. sufrió la peor lesión en toda su carrera y de la cual aún le queda bastante camino en la recuperación, pero luego de pasar los primeros meses de terapia en su país, el astro brasileño ha vuelto a Arabía Saudita para reportar con el Al-Hilal y continuar la rehabilitación, pero lo que más llamó la atención fue el estado físico en el que volvió.
En días pasados circuló en redes sociales una foto en la que se veía a Neymar bastante subido de peso, pero dicha foto fue falsa y el mismo futbolista lo desmintió con fotos y videos en su cuenta de Instagram, pero a pesar de eso, en su regreso con su club si se pudo ver a un Ney sin el estado físico al que nos tiene acostumbrado, aunque no al nivel de los montajes que le hicieron anteriormente.
Por primera vez en meses se pudo ver a Neymar haciendo trabajo de gimnasio con el Al-Hilal y es un hecho que tras 121 días de su lamentable lesión, el tema físico le está pasando factura, aunque a pesar de eso su rehabilitación va en muy buen tiempo y forma considerando la gravedad de la misma y que hace unas semanas aun era incapaz de caminar por propio pie.