¡Auténtico partidazo! El Liverpool logró remontar un marcador que parecía imposible. Los Reds superaron un 1-3 para mandar todo a la tanda de penales donde Kelleher se vistió de héroe. Liverpool avanza a Semifinales junto al Arsenal, Chelsea y Tottenham.

Jürgen Klopp salió al terreno de juego con un cuadro alterno en los tres sectores del equipo. Figuras de la talla de Mohamed Salah, Sadio Mané, Allison Becker, Joel Matip, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson no fueron convocados. Mandando un mensaje claro de que la prioridad esta temporada es la Premier League y la Champions League.

Por el otro lado, el cuadro de Brendan Rodgers sí contó con estrellas en su alineación titular, tales como son: Kasper Schmeichel, Caglar Soyuncu, Youri Tielemans, James Maddison y Jamie Vardy. Los actuales campeones de la FA Cup se encuentran en la novena posición del campeonato doméstico.

Las emociones cayeron de inmediato en la primera mitad pues Jamie Vardy abrió el marcador al minuto 9′ y sumó otro tanto al 13′. Cinco minutos después Chamberlain anotó para los locales, sin embargo Maddison concretó el 1-3.

Klopp intentó darle la vuelta al marcador en la segunda mitad con piernas frescas de Konaté, Milner, Keita y Jota. Fue el mismo Diogo Jota quien anotó para el 2-3. En el tiempo agregado Takumi Minamino fue la esperanza para los Reds anotando el gol del empate al 90+4′. Los 90 minutos terminaron 3-3.

En la tanda de penales Tielemans, Maddison, Albrighton, Ihenacho anotaron para los Foxes y Milner, Firmino, Chamberlain, Keita marcaron para los locales. Kelleher, el arquero suplente del Liverpool, logró adivinar los disparos de Thomas y Bertrand. Minamino pasó de héroe a villano al fallar su tiro, pero Jota logró anotar el penal de la victoria en Anfield.