Uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos de la Euro 2020 está teniendo lugar y previo al silbatazo inicial ocurrió algo inimaginable. Un paracaidista ingresó al Allianz Arena y se quedó atorado en el cable de una de las cámaras, por lo que se quedó a anda de aplastar a los aficionados.

El Francia vs Alemania es un duelo muy esperado por los fanáticos, ya que se miden dos de los favoritos para ganar la Euro 2020. Este gran partido pudo haber quedado manchado por la imprudencia de este hombre.

¿Qué pasó con el paracaidista en el Francia vs Alemania?

Minutos antes arranque del juego, cuando los jugadores seguían calentando en el terreno de juego, se captó en video a un paracaidista que ingresaba a toda velocidad al Allianz Arena, mismo que no era parte de ningún espectáculo.

Como se puede observar, el hombre tenía planes de ingresar directamente a la cancha, quizá para estar cerca de los jugadores, pero en su trayectoria se atoró con la famosa ‘cámara araña’ que se encuentra en el medio del campo.

El hombre perdió el control, su trayectoria se vio marcada por el cable de la cámara y se quedó a escasos metros de caer sobre una de las gradas, donde pudo haber lesionado a alguna persona.

Se dice que este hombre sería un activista de Greenpeace y luego de caer en el campo de juego fue detenido por la policía del lugar, así que lo más seguro es que pagará una multa económica y pase algunas horas en una celda.

El duelo entre Francia y Alemania no se vio afectado por este paracaidista, ya que comenzó como se tenía programado al no haber algún percance con alguno de los jugadores.