Neymar estrenó su documental llamado ‘El caos perfecto’ este martes, donde se planea repasar su trayectoria y una parte más personal del futbolista del PSG, quien asegura que para su círculo íntimo es un superhéroe, pero no para los demás.

“No me importa lo que los demás piensen de mí, sé lo que hago, sé cómo juego. Soy transparente. No me importa que digan: ‘Neymar está de fiesta’ o no sé qué. ¿Cómo he jugado? Si estás enfadado es tu problema. Es mi vida y hago lo que quiero. No puedes escuchar las críticas. Me critican más de lo que me merezco y es difícil. Para mi familia, mis amigos íntimos… Soy Batman. Pero si no me conoces soy el Joker’, dijo.

La miniserie es producida por Uninterrupted, compañía audiovisual de Lebron James que realizó una pieza en donde revisaron el programa polémico ‘The Decision’, cuestionando cómo manejó su salida de Cleveland a Miami Heat.

En la producción se cuenta cómo decidió volver a Brasil luego de pasar pruebas con el Real Madrid a los 14 años, pero que aprovecharon para capitalizar y comenzar su marca, donde cuenta que su padre primero le cuestionaba el peinado y ahora lo regaña si no lo trae.

“Todo el mundo hablaba del mohicano. Su marca explotó en ese momento y aprovechamos la oportunidad. Neymar ganaba 500.000 $ jugando en 2010 y ganamos 11 millones de dólares. Ganamos 20 veces más que con el futbol”, dijo el padre del astro brasileño sobre la cantidad de ingresos que tenían por patrocinio.

“Mi padre se cabreó por llevar el pelo a lo mohicano. Ahora se cabrea si no lo llevo. ¿Qué hago? Fue muy rápido. Empecé joven, llegué a la selección joven, me hice famoso, rico joven. Si la vida fuera con más calma yo pensaría con más calma. Pero es difícil. Soy explosivo”, dijo Ney.