Real Madrid estuvo cerca de la temporada perfecta en el más reciente ciclo. Tan solo la Copa del Rey se le escapó a los dirigidos por Carlo Ancelotti, que ganaron LaLiga, la Champions League y la Supercopa de España. Ahora van por la Supercopa de Europa, el cual será el primer reto de Kylian Mbappé y en el que la plantilla estrenará uniforme.

Los Merengues presentaron este miércoles 5 de junio su nueva primera equipación, la cual mantendra el siempre tradicional color blanco del club, con los detalles en negro y no dorados como la equipación con la que ganaron la 15° Orejona. Sin embargo, sí tiene un poco de innovación con un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM.

El mismo diseño se usará para el equipo varonil como para el femenil, a la espera de que se presenten el segundo y tercer uniforme. Mientras que en el caso de Thibaut Courtois y los porteros, su playera será de un tono azul cielo con patrones irregulares en blanco, lila y un tono de azul más eléctrico.

De acuerdo con el club, el diseño limpio busca representar el ADN de Real Madrid, además que está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos. Este nuevo uniforme para la Temporada 2024-25 ya está a la venta en las tiendas de Real Madrid, Adidas y algunas otras seleccionadas.

Según la página en línea del club merengue, el costo va de 100 euros (alrededor de 1920 pesos mexicanos) hasta 150 euros (2878 pesos mexicanos), dependiendo de si es la playera normal, la authentic o de manga larga; tanto para hombres como mujeres, mientras que la equipación infantil tiene un menor precio; esto último sin considerar el costo por envío.