Real Madrid volverá a ser animador en este mercado de verano. Tras la salida anunciada de José Mourinho del club merengue, dos nombres son los que suenan con mayor fuerza para sucederlo como técnico blanco: Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes.
El primero es el principal candidato, ya que abandonara al PSG tras acordar su salida con la directiva parisina, mientras que Heynckes, recientemente coronado en la Champions League con el Bayern Múnich, estará libre para contratarse con cualquier club, además de contar ya con un exitoso pasado madridista.
Varios son los elementos que llegarían al Santiago Bernabéu para la siguiente temporada. Se rumoran nombres de la talla de Gareth Bale, Robert Lewandowski, Edinson Cavani, Jesús Navas y varios más.
Mientras que en las salidas estarían jugadores como Gonzalo Higuaín quien ya tendría un acuerdo con la Juventus de Turín, o gran parte de la legión portuguesa como el lateral Fabio Coentrao, y el defensa central Pepe.
Otro conjunto que también se espera que esté muy activo será el recién ascendido a la Primera División francesa, Mónaco, quien buscaría los servicios del ariete colombiano, Radamel Falcao como base de un proyecto millonario.
En Inglaterra, con la salida de Roberto Mancini del Manchester City, y la presunta llegada de Manuel Pellegrini con los Citezens, el jugador malagueño, Isco, se presume como una de sus primeras incorporaciones.
Chelsea también buscará ser un miembro activo en esta época de fichajes, y con la presunta llegada de José Mourinho al club, varios elementos interesantes podrían aterrizar en Stanford Bridge.