La Selección de Panamá denunció que sus entrenamientos están siendo vigilados de cara al inicio de la Copa Oro, donde los canaleros tendrán su debut este martes cuando enfrenten a Qatar en el Compass Stadium, de Texas.

Los que se dieron cuenta de los hechos fueron los directivos que detectaron a personas con binoculares viendo el entrenamiento y por esta razón pidieron a los integrantes de su departamento de comunicación que por favor tomarán fotografías de estas personas que las estaban espiando para tomar cartas en el asunto.

Esta versión fue corroborada por el mediocampista Roderick Miller, quien en una zona mixta del equipo canalero fue abordado sobre el tema y comentó que el tema ya había llegado a los escritorios de Concacaf.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1414244124551680005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414244124551680005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fcopa-oro%2Fpanama-denuncio-espionaje-entrenamientos-previo-debut-copa-oro

“Ayer sobre el entrenamiento percibimos a lo lejos que una persona estaba en un edificio con binoculares. Estoy bastante sorprendido la forma en que nos están vigilando, y ya todo esto está en manos de la Concacaf y ojalá se resuelva”, dijo Roderick Miller .

Panamá y Qatar forman parte del Grupo D, el cual comparten con Granada y Honduras, equipo que es uno de los más fuertes de la Concacaf. Por el momento la confederación no se ha pronunciado al respecto.