Seth Smith empató la pizarra mediante un jonrón en la apertura del octavo inning, mientras que Chris Denorfia impulsó un par de carreras con un sencillo, para que los Padres de San Diego vencieran el domingo 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en el juego que dio inicio a la campaña regular en Estados Unidos.
El primer imparable de Smith con la franela de los Padres llegó con cuenta de 2-0 frente a Brian Wilson, quien abrió el octavo capítulo después de que Hyun-Jin Ryu lanzó siete innings sin admitir carrera. La pelota cayó a unos 360 pies del plato, en las butacas del jardín izquierdo.
Fue el séptimo jonrón de Smith como emergente en su vida. El pelotero fue adquirido antes de esta campaña, mediante un canje con Oakland, a cambio del relevista Luke Gregerson.
Dale Thayer (1-0) lanzó a la perfección el octavo episodio para apuntarse el triunfo. Huston Street resolvió el noveno para acreditarse el salvamento.
Wilson (0-1) cargó con la derrota.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Juan Uribe de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-0.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-0 con una anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0, Yasmani Grandal sin turno oficial pero con una anotada. El boricua René rivera de 2-0.