La temporada regular de la NFL se encuentra en su recta final y este día fue turno de ver a Packers, ya calificado a Playoffs, ante Cleveland Browns, quienes pusieron resistencia hasta el último minuto pero no pudieron derrotar a Green Bay.

Aaron Rodgers y compañía siguen demostrando que son claros candidatos para ser campeones de conferencia e ir al Super Bowl a pelear por el título, pues son el equipo con mejor marca en toda la NFL.

El encuentro comenzó muy parejo y con unos Browns que no se achicaron en ningún momento, pues comenzaron ganando aunque no les duraría mucho el gusto. Nick Chubb anotó el primer touchdown del día pero Cleveland erró el gol de campo; Allen Lazard anotó para Packers y ellos sí convirtieron, por lo que se fueron al frente por 7-6.

Davante Adams incrementó la ventaja para los Packers en el segundo cuarto culminando una buena jugada ofensiva; Browns respondió con la anotación de Harrison Bryant y quisieron igualar el marcador con un intento de conversión de 2 puntos, sin embargo no tuvieron éxito. 14-12 al medio tiempo.

Para el tercer lapso los Green Bay Packers impondrían su hegemonía con un nuevo touchdown por parte de Mason Crosby; los Browns quisieron ir con todo a la ofensiva pero los detuvieron en cada ocasión, conformándose sólo con un gol de campo y dejaron el marcador 24-15.

En el último lapso del juego todos creían que Packers ya tenía el partido en la bolsa, pero Cleveland nunca bajó los brazos. Anthony Schwartz anotó touchdown, ahora sí hicieron efectivo el punto extra, sin embargo los minutos corrieron, Cleveland no pudo sumar más puntos y todo terminó 24-22.

Con el final de este partido Packers llegó a una marca de 12-3 y se mantiene como el mejor equipo de la NFC Norte y de toda la NFL; Browns por su parte sigue con vida pese a ser el último lugar de la AFC Norte, pues con marca de 7-8 aún podría alcanzar a Bengals y Ravens, quienes son líderes con 8-6.