Isaiah Thomas pasará a formar parte de los Dallas Mavericks. De acuerdo a Shams Charania de The Athletic, el base estaría a punto de volverse compañero de Luka Doncic, después de “no lograr su cometido” con el equipo de Los Angeles Lakers.

Supuestamente Thomas arribaría a Sacramento para reunirse con el equipo de Dallas. No obstante, no se espera que Isaiah vea minutos en el encuentro de esta noche, sino hasta el viernes cuando los Mavericks visiten de nueva cuenta a los Kings.

Thomas jugó apenas cuatro partidos con los L.A. Lakers, promediando 9.3 puntos en 25.3 minutos. Sin embargo, sólo pudo lograr un 30.8% de campo y cediendo importantes ventajas defensivas. Los Lakers optaron por no ofrecerle otro contrato al base.

A pesar de esto, Dallas realmente podría potenciar el talento de Isaiah sobre todo con la escases de jugadores que sufre actualmente. Luka Doncic, Tim Hardaway Jr., Trey Burke, Maxi Kleber y JaQuori McLaughlin se encuentran en los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Willie Cauley-Stein está fuera por motivos personales.