Este miércoles el AEK Atenas tenía todo listo para poder defender su campeonato de la Copa cuando, en la fase de Octavos de Final, se enfrentó al Aris Salónica, quedando eliminado en esta fase por primera vez en los últimos años.
El equipo dirigido por Matías Almeyda se puso al frente en el marcador cuando Gacinovic anotó a los 46 minutos de tiempo corrido, poco tiempo le duro la ventaja a los dirigidos por el argentino luego de que Loren Morón, artillero del Aris, consiguió el empate.
Orbelín Pineda jugó los 120 minutos y fue parte de la tanda de penales, y marcó su lanzamiento, Rodolfo Pizarro entró a la cancha al minuto 83 en sustitución del atacante Nordin Amrabat y no fue parte de la tanda de penales tras los fallos de Domagoj Vida y Ezequiel Ponce.
El AEK venía de empatar ante el Panathinaikos en la Liga de Grecia y ahora se prepara para enfrentarse al Atromitos, encuentro donde la consigna es sumar tres puntos para mantenerse en la pelea por la cima del campeonato griego, mismo que domina el PAOK.