AEK Atenas desaprovechó la ventaja con gol de Ezequiel Ponce, pues el encuentro en la Jornada 4 de la Super Liga de Grecia finalizó con un empate contra el Olympiacos, en donde Orbelín Pineda ingresó en la segunda mitad, pero poco pudo hacer para sacar intentar sacar la victoria.

El mexicano no fue titular, pero ingresó para el inicio de la segunda mitad en reemplazo de Jens Jonsson, encuentro que ya se encontraba empatado, pues al minuto 22 Ezequiel Ponce anotó para los dirigidos por Almeyda, mientras que al 38 se emparejaron las cosas con un tanto de Ayoub El Kaabi.

Ya con Orbelín en el campo, los dirigidos por Matías Almeyda se fueron en busca del triunfo, pero se vieron afectados por la expulsión a los 61 minutos del francés Djibril Sidibé y se tuvieron que conformar con el empate.

El AEK se queda en la sexta posición con cinco unidades tras apenas tres partidos, mientras que su rival es líder con 10 puntos, aunque con un partido más disputado.

Ahora, el próximo compromiso para los dirigidos por el argentino será contra el Brighton & Hove Albion Football Club en la primera fecha de la Fase de Grupos de la Europa League.