Muchas veces criticados, hoy fueron los más amados. Con Harry Maguire y André Onana como salvadores, Manchester United tomó oxígeno, venció al Copenhague por la mínima diferencia y mantiene esperanzas de avanzar a los Octavos de Champions League.

Los fantasmas no dejan de acechar al conjunto de Erik ten Hag. Pese a los intentos constantes, los Red Devils fueron incapaces de abrir el cerrojo plantado por los daneses.

Fue hasta el 72’ que el United encontró respuestas con un cabezazo certero de Maguire, a pase de Christian Eriksen, que hizo estallar Old Trafford en una noche especial por el homenaje a Bobby Charlton, leyenda de la institución que perdió la vida el pasado sábado.

A partir del gol, el ManU tuvo oportunidades para liquidar el encuentro y estuvo a punto de pagarlo caro, pues al 90+7’, Scott McTominay cometió un penalti que el silbante no dudó en marcar.

Desde los once pasos, Onana redimió sus errores y atajó el disparo de Jordan Larsson, con lo que otorgó al United sus primeros tres puntos de esta Champions League, en un Grupo A donde el Bayern es amo y señor con paso perfecto.