El Chelsea recibió una tentadora oferta de 44,5 millones de euros por parte del equipo chino Shangai Shenhua para que el mediocampista de los ‘Blues’, Frank Lampard, juegue con ellos por las próximas tres temporadas ganando un aproximado de 310 mil euros a la semana, libres de impuestos, según el diario británico ‘The Sun’.
Lampard, quien tiene 11 años en el club inglés, podría reencontrarse con Didier Drogba y Nicolas Anelka, quienes están en aquel conjunto desde junio y enero de este año de manera respectiva.
El mediocampista, de 34 años de edad, podría abandonar al club inglés luego de 12 temporadas con ellos debido a que los ‘Blues’ tienen una política de no renovar contratos por más de un año, a jugadores con más de tres décadas de edad.
Aunque el jugador no se ha pronunciado al respecto, siempre ha hecho saber que prefiere los retos al dinero, razón por la que podría dar la sorpresa para la próxima temporada tomando un vuelo directo a la ciudad oriental, donde portaría también un uniforme en color azul por un lapso de tres años.