El delantero Ricardo Pepi es el nuevo fichaje del PSV Eindhoven. El estadounidense llega por 8 millones de euros tras haber pasado la última temporada con el Groningen en Holanda, sin embargo, su carta le pertenecía al equipo alemán Augsburgo.

El estadounidense llegó al fútbol europeo en el 2022 tras haber sido vendido por el FC Dallas de la MLS por 16 millones de euros. A pesar de haber sido comprado por el Augsburgo, Pepi sólo llegó a jugar en 16 partidos en Alemania y no llegó a tener participaciones de gol.

En su paso a préstamo con el Groningen, Pepi tuvo más actividad y logró jugar en 31 partidos anotando 13 goles y dando 3 asistencias. Ahora el PSV ha decidido comprar al delantero y mantenerlo en la Eredivisie.

La temporada pasada el PSV no tenía un centro delantero goleador. Su máximo anotador fue el volante Xavi Simmons quien tuvo una gran temporada anotando 19 tantos, el segundo máximo anotador fue el histórico Luuk de Jong con 14. Ahora Pepi buscará aportar al equipo para ayudarlos a conseguir un nuevo título.