Al Barcelona le duró poco el gusto de no ver como el PSG le arrebataba a otro jugador y es que, ante los rumores de una inminente salida de Kylian Mbappé, el cuadro francés se ha reforzado al ataque y Ousmane Dembélé era clave en el nuevo Paris Saint-Germain.

A finales del mes de julio el Barcelona recibió una oferta por 50 millones de euros, que era la cantidad que estaba estipulada en la cláusula de rescisión del jugador francés hasta el pasado 31 de julio, el PSG ofertó para pagar dicha cláusula y consiguió hacerse de los servicios del exjugador del Borussia Dortmund.}

Ante la llegada del extremo francés a París, Nasser Al-Khelaifi aseguró estar satisfecho con la contratación de Dembélé destacando, sobre otras cosas, la pasión y la determinación del que ahora es nuevo jugador del Paris Saint-Germain.

“La pasión y la determinación mostradas por Ousmane al incorporarse al PSG son fantásticas, y coinciden con la actitud que se exige a todos nuestros jugadores. Estamos orgullosos de tener a otro francés ganador de la Copa Mundial en el Paris Saint-Germain, en el inicio de una nueva era para nuestro club”, comentó.

El delantero francés vuelve a la Ligue One después de ocho años, tiempo que pasó desde su salida del Stade Rennais en 2016, Dembélé se une a los fichajes de Marco Asensio, Kang In-Lee, Gonçalo Ramos y Lucas Hernández, siendo el único de los refuerzos en no estar convocado para el arranque de la temporada 2023-2024.