El entrenador en jefe, Kevin Stefanski, confirmó el martes que el corredor Nick Chubb estará oficialmente fuera por el resto de la temporada de los Cleveland Browns.
El corredor élite, cuatro veces Pro Bowl en seis temporadas, se lastimó cuando el safety de los Steelers, Minkah Fitzpatrick, le realizó un tacleo bajo en un acarreo a principios del segundo cuarto. El impacto dobló de manera lateral la misma rodilla que Chubb se lesionó en 2015 mientras estaba Georgia y que había sido sometida a una cirugía reconstructiva.
Al finalizar el encuentro, Stefanski anticipó por las escalofriantes imágenes, que la temporada de Nick había terminado, y este martes, en una videoconferencia pudo confirmarlo. Sin embargo, no proporcionó detalles sobre la gravedad de la lesión ni la fecha de la cirugía de Chubb.
“Muy decepcionado por Nick”, dijo Stefanski. “Significa mucho para este equipo, significa mucho para esta organización, por lo que lo extrañaremos, pero se recuperará. De eso no tengo ninguna duda”.
Stefanski dijo que no pudo ver a Chubb el lunes por la noche después de que regresaron de Pittsburgh, pero habló con Chubb el martes por la mañana. A pesar de la dificultad de la situación, se enfatizó que están comprometidos en ayudar a Chubb en su proceso de recuperación.
“Es difícil porque estos muchachos pusieron mucho en esto”, dijo Stefanski. “Estas son personas muy reales, y eso le duele. Nos duele a nosotros. Así que, como dije antes, lo apoyaremos en todos los sentidos y luego haremos lo mejor que podamos para apoyarlo. Lo mejor “Lo que podemos hacer para honrar a Nick Chubb es salir y actuar, salir y trabajar. Creo que, en última instancia, eso es lo que Nick espera que haga este equipo”, finalizó.