Inter Miami siguiendo los pasos del Barcelona. El conjunto estadounidense quiere reunir a todos los exjugadores del conjunto blaugrana firmando al defensor español Jordi Alba, quien se une a Lionel Messi y Sergio Busquets.

El defensor español llegó a un acuerdo tras haber dejado al Barcelona por primera vez desde el 2012. Al igual que Messi y Busquets, el defensor deja el futbol europeo para unirse a la MLS.

El histórico futbolista ya no cabía dentro del Barcelona dado a que el canterano Alejandro Balde se ha adueñado de la lateral derecha. Ante esto y por su edad de 34 años, el español ha optado por cambiar de aire, pero con caras similares.

Además de Alba, Busquets y Messi, existen rumores que ponen cerca a Luis Suárez y Andrés Iniesta del equipo de Florida lo cual podría juntar a los cinco jugadores por primera vez desde el 2018 cuando Iniesta dejó al Barcelona.

Alba firmó un contrato por un año el cual acabará hasta finales del año 2024, con opción para extender su contrato hasta el 2025.