Es oficial, Inter de Miami tendrá nueva casa y estará lista para la temporada 2026. El estadio Miami Freedom Park es un proyecto que llena de ilusión a toda la directiva y así lo confesó David Beckham, uno de los propietarios del club.

“Después de años de soñar, es muy emocionante compartir que en 2026, Inter Miami CF se mudará a su hogar a largo plazo en Miami Freedom Park. Miami Freedom Park es la culminación de años de arduo trabajo y del deseo de realizar una visión y crear un legado duradero para los aficionados y la comunidad de Miami y el Sur de Florida.

Estoy muy feliz de ver que ese sueño finalmente se esté haciendo realidad”, expresó David Beckham a través de un comunicado del equipo, pues ha sido un proyecto que viene de varios años atrás.

Durante la construcción del nuevo estadio, Inter Miami jugará todavía en el Chase Stadium, antes Fort Lauderdale. El Miami Freedom Park estará ubicado cerca del aeropuerto y el estadio de los Marlins de la MLB, mientras que su capacidad será de 25,000 aficionados.

Los abonados en 2025 del actual estadio tendrán preferencia para los del nuevo estadio, pues esa será la última en Chase Stadium.

“Las próximas etapas del proyecto Miami Freedom Park nos acercan más a alcanzar nuestro sueño de convertirlo en el hogar oficial de Inter Miami CF. Encarnando nuestro lema ‘Libertad para Soñar,’ hemos estado construyendo diligentemente algo extraordinario: un lugar donde cada aficionado atesorará momentos futbolísticos inolvidables. Mientras miramos hacia la apertura de nuestro nuevo estadio, esperamos con entusiasmo crear un recinto de clase mundial que refleje nuestra pasión, compromiso y los sueños colectivos de nuestra comunidad del Sur de la Florida”, declaró Jorge Mas, integrante de la directiva del club.