Alan Pulido y el Sporting Kansas City llegaron a un acuerdo para que el delantero mexicano renovara su contrato con el equipo de la MLS, en donde estará como Jugador Designado hasta el 2026.
El nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, llegó a los Estados Unidos en 2020 para jugar con el Sporting Kansas City, equipo donde ha disputado 61 partidos y lleva acumulado 29 goles y 11 asistencias desde su arribo a la MLS.
A través de las redes oficiales, el Kansas City confirmó que el delantero mexicano seguirá vistiendo los colores del equipo por tres años más, cerrando cualquier posibilidad para que Pulido llegara libre a cualquier otro club.
Pulido es uno de los favoritos para el premio al Jugador Regreso del Año de la MLS 2023, pues el mexicano se perdió la campaña 2022 con el Sporting Kansas City tras sufrir una lesión en la rodilla, la cual lo apartó de las canchas todo ese año.
El mexicano actualmente se encuentra como el segundo mejor goleador de la temporada 2023 de la MLS, pues lleva registrado 13 anotaciones, siendo superado por Hany Mukhtar, futbolista del Nashville SC, que cuenta con 14 tantos.
Cabe mencionar, Pulido fue buscado por las Chivas de Guadalajara, equipo que intentó regresarlo al futbol mexicano, aunque Cruz Azul también fue otro de los interesados en los servicios del tamaulipeco.