Malas noticias para los Jets y sus aficionados, pues este martes por la mañana, la cuenta oficial de la NFL dio a conocer que el mariscal de campo Aaron Rodgers se perderá toda la temporada 2023 debido a un desgarre completo en el tendón de Aquiles que sufrió en el encuentro del Monday Night Football frente a los Bills de Buffalo.
Se espera que el entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, de más información al respecto cuando se dirija a los medios en una reunión virtual que está programada a las 3:30 pm de este martes.
El cuatro veces Jugador Más Valioso fue sacado del campo después de sufrir la lesión en apenas la cuarta jugada de su debut con los Jets en el partido de Monday Night Football del equipo contra los Buffalo Bills.
La lesión ocurrió cuando Rodgers fue capturado por el corredor de los Bills, Leonard Floyd. El jugador de 39 años cojeó unos momentos antes de volver al suelo, pero fue atendido por el personal médico de los Jets antes de ser ayudado a salir del campo en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.