Lo que sea es bueno para tenerlo en el Mundial. Sadio Mané salió lesionado en el partido entre el Bayern Múnich y Werder Bremen de la Bundesliga el 8 de noviembre, y se pudiera perder la Copa del Mundo de Qatar 2022 si es que no se recupera a tiempo.
El equipo alemán informó que “se lesionó la cabeza del peroné derecho y será baja para el partido del sábado”, mientras que tendrán comunicación con la Federación Senegalesa para la evolución del exjugador del Liverpool.
Tras la noticia, se prendieron las alarmas en los Leones de la Terenga, y la desesperación los llevó a que contratarán a un brujo para que Mané se logre recuperar antes del 21 de noviembre, cuando Senegal debuta en Qatar 2022 ante Países Bajos.
Fue la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, nacida en Senegal, quien dio a conocer que recurrirán al ritual esotérico con la esperanza de que haya un milagro y cuenten con su estrella en la justa.
“Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”, dijo la directiva de la FIFA para Europe 1.
Después de enfrentar a los neerlandeses, los Campeones de África harán lo suyo ante Qatar el 25 de noviembre y ante Ecuador el 29.